Guardian Select

El acristalamiento del futuro

Inphinity Glass es FABRICANTE CERTIFICADO de la unidad de vidrio aislante GUARDIAN SELECT, un sistema de acristalamiento formado por dos o más vidrios separados entre sí por una cámara de aire o argón, la cual brinda aislamiento térmico y acústico de alta fiabilidad. Conocedores de la importancia en la buena selección del vidrio aislante, que llega a garantizar las prestaciones del 80% de una ventana, ofrecemos diferentes soluciones de superficie acristalada dependiendo el tipo de proyecto a construir, su ubicación y la orientación del mismo siempre persiguiendo el mejor servicio y la optimización de la instalación. Por ejemplo, un punto a tener en cuenta es que las prestaciones mejoran exponencialmente cuando el doble acristalamiento contiene vidrios de capas o vidrios laminados.

Características

  • Ahorro energético.
  • Protección rayos UVA.
  • Control acústico.
  • Vidrio de seguridad.

El uso de vidrios de capa, cristal inteligente, en el doble acristalamiento, ayuda a reducir la factura de calefacción o aire acondicionado hasta un 38%. (Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para la vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor).

Los vidrios laminados filtran la radiación solar y protegen los muebles, alfombras o cortinas de los dañinos rayos UVA manteniendo sus colores originales. Ideal para conservar mobiliario de coleccionismo o piezas de arte.

Mejora el aislamiento acústico de la ventana al elegir vidrio laminado acústico en el doble o triple acristalamiento. Perfecto para edificios en zonas urbanas.

Mejora la seguridad del hogar instalando vidrio laminado en uno o ambos vidrios del doble acristalamiento. El laminado del vidrio exterior protege de posibles robos y el laminado en el vidrio interior cuida a los miembros de una vivienda o local comercial en caso de posibles impactos.

Consulta con nosotros tus requisitos y da por sentado que las atenderemos.