Impresión digital en vidrio

Nuestro servicio garantiza la mejor calidad y la mayor velocidad posible en impresión digital sobre vidrio gracias a la tecnología de Fenzi Group. Ofrecemos soluciones eficientes en el procesado de vidrio plano para los proyectos de arquitectura contemporáneos con un sistema innovador de Tecglass, ganador del Premio por la Impresión Digital en Vidrio de USGlass Magazine.

Algunas de las cualidades de nuestra máquina de impresión digital sobre vidrio plano Vitro Jet F type:

  • Resolución impresión de hasta 1440 ppp, consiguiendo gráficos en calidad fotográfica HD tanto de vectores como de imágenes.
  • Tecnología VDS que ofrece 7 niveles de tamaños de gotas de tinta para una velocidad y precisión máximas en cada aplicación de impresión.
  • Miles de formulaciones de colores listas para usar: con Vitro-Palette, podrá elejir entre RAL, Pantone, NCS y muchas otras formulaciones de libros de color.

Como ejemplo, aquí mostramos una familiar cortina de cristal tipo Acristalia sobre la que se puede aplicar cualquier diseño, aunque la potencia y versatilidad de la impresión digital se demuestra igualmente desde proyectos de arquitectura hasta decoración interior. Imagina tu negocio vestido con vidrio impreso. Somos proveedores: consúltanos.

Quiero visitar Tecglass

Busque su diseño en el menu Galerias, elija una categoria y haga click en la miniatura de abajo.

Galerias